Conocer en que punto se encuentra tu marca, es el primer paso a abordar en un proyecto de Branding. Identificar las necesidades de tu audiencia, saber como están operando tus competidores del sector, o conocer las debilidades y fortalezas de la marca, nos dará pistas para poder construir en el camino adecuado.

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Definición de públicos objetivos

Dar con la clave o identificar correctamente una necesidad (insight), nos da la oportunidad de solucionar un problema planteado por nuestra audiencia y que no siempre es fácil de observar. La definición del insight nos permite comunicarnos con el consumidor, generar estrategias de comunicación orientadas a conectar, retener, atraer y fidelizar, e identificar las mejores oportunidades para la marca.

Conocer en que punto se encuentra una marca, nos posibilita tener un punto inicial desde el acometer el proyecto.
Saber cuales son sus fortalezas y/o debilidades nos da la posibilidad de reforzarlas o corregirlas.

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Auditoría

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Análisis de Competencia

La investigación de mercado y la identificación de tendencias del sector, nos permite conocer los potenciales competidores de una marca y la situación de ésta frente a los mismos,lo que influirá directamente en la toma de muchas de las decisiones de la estrategia.

Organización de las marcas y su portfolio, identificando jerarquias y relaciones entre ellas, posibilitando un mejor manejo de las estrategias.

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Arquitectura de Marca

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