Poseer un nombre reconocible y diferenciador es de vital importancia para la consecución exitosa de un proyecto. Así mismo resulta indispensable tener una identidad visual coherente con nuestra marca, y que nos ayude a diferenciarnos en un mercado cada vez más competitivo. Estos y otros aspectos conforman la Identidad Visual de una marca.

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Plataforma de Marca

Es el pilar fundamental para la posterior construcción de la Identidad Verbal y Visual. Nos ayuda a significar y construir percepciones deseadas para nuestra audiencia.

El proceso de naming ayuda a desarrollar el diferenciador básico de una marca (su nombre), siempre debe estar asociaciado con los valores que en la Plataforma de Marca se hayan establecido previamente.

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Naming y Tagline

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Identidad Verbal

¿Qué dice tu Marca?, ¿Cómo lo dice?
Las Marcas necesitan dialogar continuamente con su audiencia, por eso es de vital importancia determinar esa forma de hablar. Debe responder a la imagen global de la marca y denotar su actitud.

¿Como se proyecta mi marca visulamente?
El color, la tipografía, el logotipo, la paleta cromática, el estilo fotográfico,  etc, conforman la expresión visual de una marca. La hacen reconocible y memorable. Ayuda a diferenciarse y a crear consistencia y coherencia en la comunicación.

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Identidad Visual

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Brandbook

Elaboración del manual que recoje todo el Universo estratégico de la marca, su Historia , su Visión, su Misión, etc, mostrándonosla como un ente con personalidad propia e inspiradora, y ofreciondonos una visión global de la misma. Aporta una visión positiva de la organización y ayuda a nuestra audiencia a entender y conocer mejor la compañia.

Recoge las normas de construcción de la marca, y garantiza la correcta aplicación del logotipo y su simbología en cualquier tipo de soporte ya sea físico o digital

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Manual de Identidad Corporativa.

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